Antes de nada, felicitamos a todos los miembros de la candidatura contraria por su éxito en estas elecciones, sin perjuicio de haberlo hecho ayer personalmente justo al finalizar las mismas, ya de madrugada.
Sin embargo, lo más importante para nosotros en el día de hoy eres tú. Queremos y necesitamos decirte algunas cosas y lo hacemos, aunque sea desde estas líneas, para agradecer tu participación, tu apoyo, tu aliento y, por qué no decirlo, tu valentía a la hora de emitir tu voto.
Todos -tú también- han podido comprobar su valor. Ahora, cuando parece que todo ha pasado, quedan en nuestra retina, nuestro oído o nuestra mente, ciertas imágenes, comentarios o actitudes que hacen que un voto, un solo voto, parezca valer la misma vida.
Sin embargo, lo más importante eres tú.
Por eso queremos agracederte todo eso que has hecho por nosotros en estas elecciones. Hiciste que nos planteáramos la posibilidad de presentarnos a las mismas. Hiciste que nos decidiéramos a ello. Has hecho que busquemos las propuestas y soluciones que creemos más interesantes, más satisfactorias y más innovadoras. Has hecho que nos ilusionemos, que nos sintamos seguros al saber que estabas ahí. Has hecho que tengamos fuerza para intentar cambiar el rumbo y el destino de nuestro colegio. Y, además, nos has dado tu confianza en las urnas.
Habéis sido muchos los que nos habéis apoyado y eso, con independencia del resultado, ha conseguido algo más: QUE TENGAMOS GANAS DE SEGUIR LUCHANDO POR UN COLEGIO MEJOR. Las fuerzas para hacerlo nos sobran.
Nuestro trabajo empieza hoy de nuevo. Queremos que sigas contando con nosotros y queremos seguir contando contigo.
GRACIAS POR TODO
Enhorabuena por los votos que habéis conseguido.Hay muchos colegiados que nos hemos llevado un gran disgusto al ver esta mañana el resultado de las elecciones. Estabamos convencidos que eramos muchos los que queríamos un COLEGIO MEJOR. Os animamos a seguir trabajando como lo habéis venido haciendo.Un cordial saludo.
ResponderEliminar